UV

SERIE 7400

Las tintas para generación de imágenes digitales Serie NAZDAR® 7400 fueron diseñadas para utilizarse en las Impresoras Digitales HP® Nur Tempo I, II & Q, Expedio, y Gandinnovations 1224 & 3150, Agfa, Dilli  entre otras. Los usos primarios de este producto son publicidad de punto de venta, gráficos duraderos, y pancartas y lonas publicitarias en donde la flexibilidad es de suma importancia. Los sustratos típicos son pancartas y lonas de vinilo y vinilo auto-adherible, poliestireno, policarbonato, polipropileno corrugado, y foamboard.

Las características principales de estas tintas son las siguientes:
• Formuladas para uso en aplicaciones que requieren flexibilidad
• Excelente resistencia al desportillado de poliestireno, foamboard y polipropileno corrugado, cuando se utilizan con máquinas de corte o fresadoras
• Un rendimiento exterior a largo plazo con resistencia comprobada a los efectos de la degradación por UV y decoloración
• Colores de alta intensidad y alto impacto con una gama extendida de color
• Valores consistentes de densidad de color
• Adherencia a una variedad de sustratos flexibles y rígidos

SUSTRATOS
Pancartas y lonas publicitarias de vinilo reforzado y vinilo auto-adherible. Poliestireno, polipropileno corrugado, foamboard, policarbonato.
La adherencia siempre debe ser probada ya que la adherencia sí depende de las condiciones de curado, así como la edad y el fabricante del sustrato. La adherencia puede ser mejorada cuando el sustrato se limpia con un solvente apropiado como alcohol isopropílico.

Ver ficha técnica del producto.