La empresa

Grafitintas es una empresa fundada en 1991, dedicada a la distribución de tintas Ultravioleta, digitales, convencionales,  de seguridad, recubrimientos UV, acuosos y maquinas e insumos para la industria de la comunicación gráfica.

Nuestra Misión

Somos una compañía dedicada al abastecimiento de materias primas, insumos y maquinaria para la industria de la comunicación grafica; a través de un equipo de trabajo idóneo nos enfocamos en el cumplimiento de altos estándares de calidad, el servicio eficiente y la asistencia técnica oportuna; generando así rentabilidad y satisfacción a nuestros asociados de negocio.

Nuestra Visión

Somos en el 2016 una compañía de segunda generación con bases firmes, sólida en el abastecimiento nacional e internacional de materias primas, insumos y maquinaria para la industria de la comunicación gráfica; reconocidos por nuestros asociados de negocio como el mejor aliado estratégico de la categoría, manteniendo un crecimiento rentable y contribuyendo al desarrollo sostenible.

Nuestra Política Integral

Somos una compañía dedicada al abastecimiento de materias primas, insumos y maquinaria para la industria de la comunicación grafica; comprometida con la satisfacción de nuestros asociados de negocio, la prevención de la contaminación ambiental y el bienestar de nuestros colaboradores.

Soportados en un equipo de trabajo idóneo, buscamos el mejoramiento continuo de nuestra gestión y nuestros procesos en pro de satisfacer los requerimientos de clientes y partes interesadas, garantizando la continua identificación de aspectos, la mitigación de impactos ambientales, la prevención de lesiones y enfermedades, el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y los diferentes compromisos adquiridos por la organización.

Por último, la gerencia está comprometida con la asignación de los recursos para mantener la eficacia de su sistema de gestión así como con el establecimiento de objetivos, metas e indicadores y su revisión permanentemente.