Químicos para serigrafia

SERIE Ficha Tecnica

415N Stain Haze Remover

Líquido quitamanchas biodegradable, ecológico, activo al 100%, de olor ligero, de rápida acción y listo para usarse. Está diseñado para disolver rápida y completamente todas las manchas de tinta, residuos de emulsiones e imágenes fantasmas de todo tipo de mallas para serigrafía.

Descargar

500 Emulsion Remover

Diseñado para disolver de manera rápida, agresiva y fácil todas las emulsiones directas, así como también películas capilares y de alta densidad.

Descargar

701N Screen Wash Stain Remover

Disolvente, ecológico, 100% activo, de olor ligero que actúa y penetra muy rápidamente. Está diseñado para disolver y eliminar de las mallas serigráficas prácticamente todos los tipos de tinta de impresión serigráfica, adhesivos, recubrimientos transparentes y manchas.

Descargar

EMULSIONES PARA SERIGRAFIA

GRAFI TEX Supra para textil

Emulsión serigráfica pre sensibilizada, muy versátil y de rápida exposición especialmente formulada para usar en todo tipo de impresión para textiles incluyendo los nuevos plastisoles phthalate free, pvc free, tintas ecosolventes, base agua y descarga. Es de altos sólidos y alta viscosidad, ideal para evitar goteo en los tejidos.

Descargar

GRAFI FX para gráfico

Es una emulsión universal de diazo fotopolimero y baja viscosidad usada para la producción de pantallas de alta calidad, resistente a tintas uv, solvente y plastisol. Su alto contenido de solidos permite usar pocas capas, es de rápido secado y superficies suaves. GRAFI FX es una formula única de fácil recubrimiento, eficiente y resistente al rayado, adecuada para todas las aplicaciones de impresión serigráfica.

Descargar

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Atención de lunes a viernes 7:00 AM a 5:00 PM
  • © Grafitintas 2020